lunes, 8 de julio de 2013

Piernas de 10!!!

Hola Sweeties!! en esta ocasión les traigo consejos útiles y prácticos para que tus piernas luzcan espectaculares este verano, y sobre todo para que las presumas en la playa!.


  1. Aumenta la ingesta de frutas, verduras y agua, retira la sal de tu dieta. Veras que tus piernas estarán más hidratas y retendrás menos líquidos.
  2. Utiliza jabón o shampoo corporal hidratante, esto hace que no aumente la sequedad de las piernas.
  3. Al igual que como lo haces en tu rostro, exfolia tus piernas de 1 a 2 veces por semana, incide sobre todo en rodillas y talones, se quitará poco a poco lo áspero y la coloración de estas zonas. 
  4. Y después de la exfoliación ¿Qué sigue? La hidratación. Después de aclarar tus piernas con agua tibia, retira el exceso de agua con una toalla, aplica un aceite hidratante dando un pequeño masaje, de distal a proximal, es decir de los pies a los muslos, esto aparte de aumentar la hidratación de tus piernas activa la circulación.Aquí pon atención!!! Hay algunos aceites que necesitan aclaración después de aplicarlos, como es el caso de los oleos trifásicos de Natura; hay otros que no necesitan ser aclarados, por ejemplo los de la linea Herbarium de Schâz & Cattani Spa, lee las instrucciones. 
  5. Si no hay mucho presupuesto para comprar Oleos o aceites específicos  no te preocupes, utiliza aceite de almendras, utilízalo de la misma forma y aplica también en las noches para relajar tus piernas.
  6. Después  del aceite aplica una crema hidratante, de la misma forma: de distal a proximal.
  7. No olvides aplicar FPS en tus piernas, el hecho de que no estén tan expuestas no significa que sean inmunes al sol.
  8. Si quieres lucir unas piernas bronceadas sin el mayor esfuerzo, utiliza autobronceador!!, realmente lo amaras, pero no se te vaya a olvidar retirarlo al final del día.
  9. La depilación irrita la piel, pero observarás que si realizas los pasos 2 al 6, la reacción va a ser menos intensa.
Vamos a tener piernas de pasarela a partir de ahora!! Pon en practica estos consejos y se ¡constante!. 

Dime ¿tienes más consejos? deja tu comentario aquí o en facebook, también me puedes encontrar y seguir en bloglovin y pinterest.

*Las imágenes mostradas pertenecen a sus autores, sólo son de carácter informativo.

4 comentarios:

  1. UFFFFFFFF justo lo que necesito
    mis piernas son dos escarbadientes informes ¬¬. Necesito sacar algo de musculo!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí combinado con el ejercicio definitivamente: Quítense, Top Models del mundo!! :D
      Saludos Carlita

      Eliminar
  2. Si hay algo que odio es poner crema en mis piernas pero soy consiente que es algo que hay que hacer a diario. Excelentes tips.

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flavia, yo opinaba lo mismo, a mi no me gustaba tener sensación grasosa en ninguna parte de mi cuerpo, pero mi piel parecía desierto (jeje); el consumo de agua y la aplicación del aceite antes de la crema disminuye la cantidad de esta ultima, y por lo tanto esa sensación, espero los puedas aplicar!!
      Saludos, ya me apunto en tu blog.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...