domingo, 15 de septiembre de 2013

Tomatox Magic Massage Pack

Hola chicas!!!
Desde mi punto de vista el tercer producto estrella proveniente de Corea después de las BB cream's y las tintas para labios es la Tomatox, sé que de este producto se pueden encontrar infinidad de reseñas en la web con puntos a favor o en contra,  sin embargo las chicas que compran en Sweet Beauty aún tienen dudas de ¿cómo funciona? o ¿para qué sirve? , entonces voy a dar mi aportación desde mi punto de vista y experiencia utilizando este producto, sin más preámbulo vamos al review...

Características:
  • Color: Blanco
  • Consistencia: Crema
  • Contenido: 80 gr.      
  • Tamaño: 10.5 cm.
  • Precio: $225.00 
  • ¿Dónde se adquiere?: Venta en Sweet Beauty 
  • Hecho en: Corea
  • Indicado para piel sensible
  • Contiene: Extracto de tomate, limón,  baicha  y  houstonia.
  • ¿Cómo se utiliza? Después de lavar y secar tu cara, aplica una cantidad adecuada del producto dando un masaje suave con movimientos circulares durante 1 a 2 minutos ,  después deja la mascarilla de 5-10 min. Posteriormente retira con agua tibia. Evita el contorno de los ojos y la boca. Se recomienda su aplicación  dos o tres veces por semana.
  • ¿Para que sirve? Tiene acción antiinflamatoria, antioxidante, aclaradora y astringente.
  • PAO impresa en el envase.
Pros:
  • Bastante contenido
  • Bonito empaque y envase
  • Aclara la piel.
  • Tiene acción antiinflamatoria.
  • Deja la piel tersa, lisa, suave y luminosa.
  • Precio
  • Libre de crueldad animal.
  • Precio.
Contra:
  • La cubierta protectora suele salirse de su lugar.
A. Producto B. Producto aplicado C. Vista después de 1 minuto de masaje D. Piel posterior a la aclaración del producto.

Comentario:
Dicen que de la vista nace el amor, definitivamente lo saben las empresas de cosméticos coreanos, la tomatox no es la excepción,  el empaque y el envase son una monada; el empaque es de plástico rojo transparente, en las caras laterales y superiores vienen impresos los ingredientes e instrucciones de uso en inglés, coreano, japonés y chino; el envase de plástico semeja a un tomate, cuando lo abrés con lo primero que te encuentras es con una cuchara de plástico que permite la dosificación del producto sin que haya la necesidad de contaminarlo con tus dedos, también tiene una cubierta de plástico que protege el producto (para que no se derrame en la tapa) aunque déjenme decirles que es la parte que no me gusta, si no tienes el envase bien paradito, la tapa tiende a salirse del sitio y para que les cuento el reguero. La cantidad es bastante, y créanme tienen para un buen rato.
El producto es de color blanco, tiene una consistencia de crema líquida aunque carece de la oleosidad de la misma (no es grasosa); tiene aroma, el cual es  fresco, me recuerda mucho al aroma de la crema Clarant B3 de Ponds. 
¿Cómo lo aplico? Antes de aplicar la mascarilla lavo mi rostro con jabón líquido para limpieza facial, aclaro mi rostro con agua tibia y posteriormente quito el exceso de agua con una toalla, después aplico la mascarilla, dando un pequeño masaje, este paso hace que la crema se vuelva pegajosa, con el mismo masaje también  se absorbe un poco  de la misma y otro efecto que veo es que se exfolia mi piel, todo esto ocurre en 2 minutos; la dejo sobre mi rostro otros 10 minutos y más tarde aclaro con agua tibia y seco sin frotar, si se dan cuenta la aplico tal cual las instrucciones :)   ¿Con qué frecuencia lo aplico? 3 veces a la semana.

¿Qué resultados he observado? Resultados inmediatos: la piel queda suave, lisa, tersa, luminosa, cómo dirían los maquillistas, con aspecto jugoso, jeje. Queda un poquito blanca, pero es secundario al color de la crema. Resultados mediatos: El aclaramiento no lo he visto después de una aplicación, no sucede que después de aclarar la mascarilla seas Michael Jackson, jeje, para nada. El aclaramiento lo he visto en un promedio de 10 días y lo notó en mis manchas post acné que se aclaran más rápido,  la acción antiinflamatoria también lo he observado, los barritos que me llegan a salir no desaparecen pero si disminuyen de tamaño y también el enrojecimiento (obvio todo se conjunta, la limpieza facial es importante). 
La acción antioxidante no es un resultado que se de de la noche a la mañana ni tampoco es algo que se pueda describir fácilmente ya les contaré en unos años.
Este producto lo he utilizado desde hace un año y medio, les puedo decir que para mi es un producto básico y complemento de mi rutina de limpieza facial, a veces lo suspendo porque tengo que probar otros productos que he comprado, pero siempre ha sido por periodos cortos y siempre he vuelto a él. Tengo que aclarar que no es un producto milagroso, y cómo dicen por ahí la constancia hace al maestro. 

Veredicto: La recomiendo ampliamente!!!

Ustedes ¿Han utilizado la Tomatox? ¿Qué les ha parecido? Espero sus comentarios :)

PD: 
1.Siempre que utilicen un tratamiento aclarante, recuerden colocar protector solar durante el día.
2. Para hacer las imágenes más grandes, den clic sobre ellas.

6 comentarios:

  1. Hola, me gusto mucho tu review!! esta mascarilla me gusta muchoo pero como tu dices hay q probar habiendo tantas opciones jiji, cual otra recomiendas q sea parecida a esta??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esined!!
      Lamentablemente no me he topado con una mascarilla parecida a la Tomatox, o que tenga resultados parecidos; sin embargo, hay una línea de cremas con las que visto resultados, y creo está más al alcance de la economía y de nuestra mano, me refiero a la línea Pond´s White Beauty, de la que he probado la crema Anti Manchas y Naturals (envase amarillo y verde respectivamente).
      Espero haberte ayudado :D
      Muchas gracias por leerme, Saludos!!

      Eliminar
  2. Pues la tendre que probar a ver que tal me va suena muy bien ña verdad
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aindriu, para mi es un producto muy bueno, me ha funcionado bastante bien, si tienes la oportunidad de probarlo, hazlo!! :)
      Besos!!!

      Eliminar
  3. hola , vi tu review y queria preguntarte algo que busco desesperadamente hace tiempo , resulta que hace un tiempo tome unas pastillas anticonceptivas por problemas de salud , y me aparecio un acne que al irse me dejo unas manchas horribles :( han disminuido algo con limon y tomate , crees que esta crema ayude ya que tiene esas dos cosaa? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por leer el post!, si las manchitas que tienes no están tan pigmentadas, este producto puede ser el complemento perfecto de tu rutina, que tan rápido? no lo sé ya que depende de cada persona, de la frecuencia de uso y de tu rutina facial, además de la utilización de protector solar durante el día.
      Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...