lunes, 21 de octubre de 2013

Lipstick Bissú

Hola chicas!! Me da mucho gusto poder volver a publicar, lamentablemente se me junto el trabajo, y cuando pensé que ya iba a poder subir mis post's sucedió lo inimaginable: se fue la señal del internet!!! lamentablemente el técnico hasta el día de hoy se digno a venir, pero en fin ya todo arreglado les dejo este review que comienza así...

Caí en cuenta que no tengo un solo review de mi marca cosmética mexicana favorita que tiene las B's (bueno, bonito y barato), y que además tiene excelente calidad, me refiero a Bissú, así que comencemos con el review
Características:
  • Tono: 46
  • Acabado: Mate
  • Consistencia: Cremosa.
  • Contenido: 3.2 g.
  • Tamaño: 8 cm de largo.
  • Precio: $10.00
  • ¿Dónde se adquiere?:Venta en la página oficial Bissú, o en Sweet Beauty.
  • Hecho en: Estados Unidos
  • Pigmentación: 10/10.
  • Duración: 2 h aprox.
  • Transferencia: 10/10 
  • No contiene PAO
  • Contiene extracto de jojoba y vitamina E, filtro solar.
Pros:
  • Precio
  • Alta pigmentación.
  • Acabado matte.
  • Libre de crueldad animal.
  • Marca Mexicana

Contra:
  • Alta transferencia.
  • Baja durabilidad.
  • No humecta los labios.
  • Filtro solar ????
Comentario:
Los labiales Bissú son un excelente producto al alcance de la mano, el envase es en color negro con tapa transparente que permite visualizar el tono sin tener que abrir el producto, viene sellado con un plástico que además de contener la información referente a ingredientes y demás cosas, garantiza que nadie lo haya abierto antes.
Este tono salmón en particular se me hace hermoso; tiene alta pigmentación, sin embargo se transfiere lo que lo hace de baja duración; me encanta que el acabado sea mate, pero si noto que seca un poco mis labios, así que tengo que colocar un humectante antes. Aunque dice que contiene filtro solar, en ningún lado dice cuanto :(
A mi me gustan estos labiales, a pesar de que tenga que retocar varias veces a lo largo del día, me gusta el precio, su calidad y pigmentación; me ha tocado en varias ocasiones gastar cantidades que afectan mi frágil economía en un labial (jeje) y que tienen la misma calidad de uno de Bissú, así que aprendiendo de la experiencia PREFIERO éstos.

Ustedes ¿qué opinan? 

Espero sus comentarios y mañana esperen otro review ----que se acumularon muchos en estas semanas!!!---- :)

5 comentarios:

  1. Holi!! Me encantó el color y el envase sencillo. Que venga sellado es algo casi imprescindible, no? Ademas lo hace menos vulnerable!
    No conocía la marca, no suelo comprar afuera pero porque no tengo tarjeta ajjajaja sino, dios sabe que mi vida sería en rojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy!!, si es sencillito el envase y eso también lo hace elegante, el color me encantó, hace tiempo que lo venía buscando!, definitivamente el que venga sellado te da mucha seguridad :)
      Tener una tarjeta siempre es muy arriesgado, jojo, puede envolverte en el consumismo total, jeje, podemos organizar un swap si deseas algo de México :)
      Muchas gracias por leer !! Saludos

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo, ese color lo compre por q me parecio lindo, y resulto que es el que me quedo mas como nude, justo lo q buscaba! :D me encantó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí a mi este tono me gustó mucho, es uno de mis preferidos para el verano! Saludos

      Eliminar
  3. considero que el terminado de este tono es mas bien semi-lustroso, no tanto mate. Eso si muy bonito, lo acabo de descubrir.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...