domingo, 24 de noviembre de 2013

Lip Impact Crayon de Oriflame

Hola chicas!! 
En mi euforia por los labiales, hace unos cuantos meses adquirí unos en formato jumbo; esta reseña es de uno de ellos que para mi ha sido una sorpresa, debido a la pigmentación, acabado, durabilidad y bajo costo...
Características:
  • Tono: Intense Cherry
  • Acabado: Brilloso
  • Consistencia: Cremosa.
  • Contenido: 3.9 g.
  • Tamaño: 11.5 cm de largo.
  • Precio: $90.00
  • ¿Dónde se adquiere?: venta por catálogo Oriflame
  • Hecho en: Alemania
  • Pigmentación: 10/10.
  • Duración: 6 h aprox.
  • Transferencia: 10/10 
  • No contiene PAO
Pros:
  • ALTISIMA PIGMENTACION.
  • Larga durabilidad.
  • Precio.
  • Contenido.
  • Hidrata los labios.
  • Libre de crueldad animal.
A. Jumbo, B. Sin luz , C. Con luz natural
Contra:
  • Transferencia
Comentario:
Este labial lo compré hace aproximadamente 4 a 5 meses cuando salió como lanzamiento de Oriflame y aún no lo había abierto porque esperaba esa ocasión especial para utilizarlo; déjenme contarles que tenía desconfianza de la calidad del producto, en cuanto a su  pigmentación y consistencia, ya saben!! :) pero ahora que lo abrí ME ARREPIENTO!!!, sí, Me arrepiento de no haber COMPRADO MÁS!!! :(
La presentación del labial es en formato jumbo (presentación que se me hace muy practica); la consistencia es cremosa, se desliza cual cuchillo sobre mantequilla; el tono es un rojo intenso brillante, la pigmentación es sorprendente, mi escala  y la fotografía se quedan cortas y no le hacen justicia!!, el acabado es brilloso, puedo poner las manos al fuego y decir que es igual a un Amplified Cream de MAC; hidrata los labios; es de larga duración, aguantó todo mi día laboral; si se transfiere pero sucede que aunque se transfiera la pigmentación se queda, no lo tengo que retocar a lo largo del día :)

Ultra RECOMENDADO, lo volvería a comprar definitivamente, sin embargo por algún motivo que no entiendo no está en el catálogo 16 de Oriflame, así que a esperar su publicación para comprar más tonos :)

Que tengan un excelente inicio de semana!! espero sus comentarios :)

1 comentario:

  1. Qué lindo color!!! No conozco la marca, ahora me pongo a investigarla, se la ve tentadora :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...