viernes, 20 de diciembre de 2013

Clear complexion Almay

No sé si recordarán que en review´s anteriores les escribí que había cometido dos deslices en productos que afectaban mi frágil economía, el primero ya se los reseñé  (Primer SLA París) y el segundo es este producto de Almay que compré en Sanborns....

Características:
  • Tono:300 Medium
  • Subtono: Amarillo
  • Textura: Polvo compacto
  • Contenido: 9.9 g
  • Tamaño: 6.3 x 6.3 cm
  • Precio: $160.00 (en oferta)
  • ¿Dónde se adquiere?: Tiendas de autoservicio.
  • Hecho en: E.U.A.
  • Duración: 9 h 
  • Cobertura: Media
  • PAO impresa en el envase.
  • Dermatológicamente provado.
  • Contiene Ulmaria y ácido salicílico.
Pros:
  • Bastante contenido.
  • No tiene aroma
  • Cobertura media.
  • Envase práctico.
  • No es comedónico.
  • Acabado suave, aterciopelado y uniforme.
  • Libre de crueldad animal.
  • Matifica el rostro

Contra
  • Precio.
  • Borla.
  • No tiene espacio para esponja.
Comentario:
Pues bien, este polvo compacto lo adquirí en oferta, el precio original rondaba los $240.00 así que por eso me aventé a comprarlo,jojo.
En cuanto lo abrí mis ojitos se posaron en la borlita que contenía: plana, delgada, sucia (porque viene fuera del estuche),sin ilusiones....jejeje, me dije -¿por esto gastaste tanto? pero después me contesté -El polvo es lo que cuenta T_T, manten la calma-, el estuche es blanco con un espejo en la tapa, debo escribirlo -No es cosa o diseño del otro mundo-.
Entonces para poder utilizarlo tuve que lavar y utilizar la borlita,  con la cual no ví resultados contundentes, así que la terminé por tirar; posteriormente utilice una esponja de latex, que terminó siendo un fracaso porque no tomaba producto y sólo se resbalaba por él, y lo peor es que se me ocurrió guardarla dentro del polvo, y éste termino por absorber la grasita de la esponja -En este punto estaba a punto de aventarme de la azotea- No me quedó otra que rayarlo para quitar la capa y poder utilizarlo; pulverice lo compacto y lo he aplicado con mofeta, Eureka!!! finalmente he visto los resultados; este polvo tiene cobertura media, deja el rostro suave, aterciopelado y deja un tono uniforme; no es comedónico, es hipoalergénico y no contiene aroma; sí matifica el rostro pero no lo hace por demasiado tiempo (a lo mucho 1 hr).
Me gustó el polvo pero los resultados son iguales (a excepción de la cobertura y los ingredientes) al polvo compacto translúcido de Bissú, y es éste último  mucho más barato, así que me quedo con Bissu :)

Ustedes ¿qué polvo compacto utilizan?

4 comentarios:

  1. Yo uso unos de la marca astor, no se cuando serán en tu moneda pero aqui valen 5 euros baratitos y me van bastante bien, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melyssa PG
      No conozco la marca, pero convertido en pesos mexicanos da un monto que ronda los 65 pesos, algo sumamente accesible, en definitivo debemos buscar las 3 B´s!!
      Saludos!!

      Eliminar
  2. Hooooola, yo estoy probando con un Efòlar (? no es conocido, pero lo conseguí a $40ARS y lo compré porque tenía fps 25 y me pareció que estaba bueno para sellar la base líquida de Maybelline que suelo usar... no conocía la marca, pero si decís que se puede conseguir algo igual mas barato me atrevería a decir que no compraría ^^ besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy, la marca Efólar no la conozco, pero si he oído hablar de ella!!, haber si en este año organizamos un Swap Internacional :)!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...