domingo, 19 de enero de 2014

Labial Color Trend de Avon

La otra marca a la que le dí una segunda oportunidad fue a Avon, y me alegro de habérsela dado...
Características:
  • Tono: Vino Passion y Borgoña.
  • Acabado: Mate y satinado
  • Consistencia: Cremosa.
  • Contenido: 3.6 g.
  • Tamaño: 7.5 cm de largo.
  • Precio: $29.90
  • ¿Dónde se adquiere?:Venta por catálogo AVON
  • Hecho en: Brasil
  • Pigmentación: 10/10.
  • Duración: 6 h aprox.
  • Transferencia: 8/10 
  • Fecha de caducidad impresa en el envase
Pros:
  • Precio
  • Alta pigmentación.
  • Alta durabilidad.
  • Contiene FPS 15 (Labial hidratante, Vino passion).
Contra:
  • Transferencia.
  • No hidrata los labios.
  • No es cruelty free
Comentario:
No se puede negar que Avon sigue siendo el lider de venta por catálogo de cosméticos, aún no hay otra marca que la logre superar; en mi caso el primer cosmético que tuve entre mis manos fue de esta marca, el clásico brillo labial aroma a fresa (a lo mejor se identifican conmigo), pero con el correr del tiempo fui probando más cosas porque mis necesidades crecían y fue así como poco a poco me fui decepcionando de la marca, pues la calidad en sus productos no era igual, tanto te podía tocar algo bien o algo mal o caduco,  en fin, hace más de 10 años que no adquiría algo de Avon, pero a todo le llega su hora (jajaja) y en el trabajo me topé con una vendedora, y  me dije -¿Por qué  no?- terminé por encargar unos labiales (lo lamento ya me han de alucinar con tanto labial que he comprado pero era lo que estaba en oferta), un producto para el pelo y unos bálsamos para labios.
Los labiales pertenecen a la línea Color Trend, la diferencia es que uno es hidratante y contiene FPS 15 (blanco)  y el otro no (rosa, tono borgoña), sin embargo la única diferencia que encuentro es que uno es mate y el otro satinado, y de ahí todo lo demás es igual (hasta el precio), la mina de estos labiales es cremosa, la pigmentación es muy alta, si se transfiere el color, aunque dura bastante sobre tus labios, y por último ninguno hidrata los labios, de hecho me pongo un  bálsamo para que no resequen de más con este frío.
Sí volvería a repetir la compra de la misma línea, de hecho me gustaron tanto tanto, que encargué otros cuatro labiales pertenecientes a otras líneas de Avon, poco a poco iré reseñandolos  para que no se aburran (jiji)

Que tengan excelente inicio de semana, nos vemos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...