lunes, 3 de febrero de 2014

Tonos, tonos y más tonos

Hellouuuuuuuuuu hermosas!! Excelente inicio de semana!!! 
En esta ocasión les muestro nuevos tonos de productos para labios que he adquirido y que anteriormente ya he reseñado aquí, así que para no caer en la repetición de la misma información les dejo las fotos y algunas cosas puntuales de cada producto al costado de la foto...
Gloss Labial Natura Viva
Tono: Rojo 4
Al igual que los otros gloss, este tiene una hermosa pigmentación, y dura bastante tiempo en labios (review Gloss Natura)


Labial Color Trend de Avon

Tono: Cobre Real
La calidad de  Avon lamentablemente varía en cada producto, es deficiente en cuanto al envase, la barra de labios llegó estropeada (así como la ven en las fotos); la pigmentación es excelente, el tono es hermoso, y la durabilidad también es muy buena (yo la retoco sólo una vez durante el día). Review Labial Color Trend.



Bissú Lipstick.
Tono: 44
Waouuu!!! el tono es un café con terminado intermedio entre mate y satinado, es lindo lindo, me encantó para llevar diariamente; aquí la barra no venía dañada yo le di un roce con la tapa :(  (review Bissú)



Crayón para labios Mary Kay at play.
Tono:Candied Apple
Este tono de crayón de Mary Kay, si que me encantó, es un rosa metalizado, muy pigmentado, carente de tanta purpurina, y con una durabilidad aceptable, este se lleva un aplauso. (review Mary Kay at play)

8 comentarios:

  1. El primero rojo 4 es precioso
    Saludos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí, los gloss de natura son hermosos, pero los tonos rojos son realmente la onda, son bastante discretos y super lindos!!
      Saludos!!

      Eliminar
  2. probé otro tono del gloss y me encantó! Era como aduraznado, no sé exactamente el color, pero la textura duró muy bien y era muy maleable! Me encantaría probar Bissú, ya que dicen que es BBB, es así? Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy!! a mi me gustan bastante estos gloss de Natura, los colores son muy naturales, y la calidad es muy buena; Bissú es la onda, jaja, es muy barato y la calidad es excelente!!!
      Saludos

      Eliminar
  3. Ah!!! Que envidia! Acá en arg no entra mucho de mary kay como para probar productos u.u pero son realmente lindos los productos que públicas!

    ResponderEliminar
  4. Acá no entran productos de mary kay asi!!! Es envidiable, y los labiales son muy lindos y pigmentan bien! <3 muy lindos productos! Sigue asi

    ResponderEliminar
  5. Hola como va??? Llevó escribiendo el comentario 5 horas seguidas y temo que se repita en 4 comentarios lo mismo jajaja, me gustan los productos de mary kay aunque en argentina no se consigan, mucho que exportan no entran y no consigo tampoco. Me gusta lo de natura soy adicta a sus perfumes jaja me encanta el blog! Voy a seguirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valquiria, gracias por tus comentarios, y lamento responderte hasta ahora pero tenía inconvenientes con mi computadora; Es una pena que algunas marcas que reseño no se puedan conseguir en Argentina, pero créeme el sentimiento es mutuo, porque aquí tampoco puedo conseguir cosas de allá :( , pero lo bueno es que al menos Natura vende a ambos países (jejeje), coincido contigo lo que me encanta de Natura son sus aromas, que son super deliciosos :)
      Gracias por seguirme, Saludos!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...