martes, 25 de marzo de 2014

Sombra alto brillo de Natura

Hellooooouuuuuuu!!!!!! Hermosas!!!
Ha pasado algún tiempo desde el ultimo post, debido a  mil y un cosas que prefiero omitir por el temor a aburrirlas, pero de aquí hasta el final del año espero no tener más contratiempos y poder cumplir con los propósitos de año nuevo que me impuse, jojojo. 
Se han acumulado muchos....muchos.... productos de Natura, Avon, Yves Rocher, Missha, Etude House, Buyincoins, Loreal, Maybelline, etc... Así que mejor pasemos a los reviews...

Características

  • Tono: Dorado. 
  • Acabado: Shimmer.
  • Textura: Compacta.
  • Contenido: 2.2 g
  • Tamaño: 4.5 cm de diámetro
  • Precio: Creo que en su momento me costó alrededor de $250.00 pesos mexicanos en oferta.
  • ¿Dónde se adquiere?: Venta por catálogo Natura.
  • Hecho en: Italia
  • Difuminado: 5/10
  • Pigmentación: 5/10
  • Duración: 8 hr.
  • Fecha de caducidad impresa en el empaque
Pros
  • Duración.
  • Fijación.
  • Cantidad.
  • Empaque elegante.
  • Espejo
  • Libre de crueldad animal.
Contra:
  • Precio.
  • Pigmentación.
  • Difuminado.
  • No contiene dispensador.
Comentario:
Hace unos días me sumergí en lo profundo de mi organizador de maquillaje, y en el cajón de las cosas nuevas que tengo por probar me encontré esta sombra que adquirí de Natura hace unos ayeres, que dejen les escribo que lo hice cuando estaba en oferta porque si hubiese estado en el precio habitual nunca la hubiera adquirido.
La sombra pertenece a la línea Natura Una, es una presentación mono, craquelada (entre tonos dorados y alguna hebra marrón), tiene forma de una sombra horneada sin embargo no lo dice por ningún lado, además sólo se puede trabajar con pincel seco; a mi parecer parece más purpurina (muy fina) compactada que da brillo a una sombra que otorgue pigmento y brillo, se aleja bastante de dar pigmentación y el difuminado se torna realmente difícil. Lo rescatable de la sombra es que a pesar de tener purpurina, esta se adhiere bastante bien al párpado con cualquier primer de ojos, y la iridiscencia que aporta es bastante bonita para iluminar el lagrimal, realmente se ve muy linda.
Para las que son fans de Natura, se podrán dar cuenta que ya no se encuentra en presentación mono, y es que tal vez  consideraron los encargados de la línea de que la cantidad de $305.00 pesos por una sola sombra es excesiva para nuestro bolsillo, por lo que han estado sustituyendo por dúos o tríos, aún así en mi opinión sigue siendo caro por dos o tres sombras (el precio representa un tercio del total de una NAKED por ejemplo).

Ustedes que opinan, ¿Que cantidad invertirían en una sola sombra?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...