miércoles, 9 de abril de 2014

Totally kissable de Avon

Hola chicas!!!! ¿qué cuentan los días calurosos de primavera?
A mí abril me ha sentado un poco mal, mmmm, ando lo que le sigue de distraída, así que en esta ocasión la reseña tiene dos fines, la primera y como siempre que conozcan el producto, y la segunda que me sirva de terapia ocupasional, espero así se puedan organizar mis ideas (T_T); entonces pasemos al tema....
Características: 

  • Tono: Amor de coral.
  • Terminado: Satinado.
  • Aroma:  Aceite de almendras.
  • Consistencia: Cremosa.
  • Contenido: 3.6 g.
  • Tamaño: 7.5 cm de  largo.
  • Precio: Regular $99.00 y en oferta $69.90
  • ¿Dónde se adquiere?:Venta por catálogo AVON
  • Hecho en: México.
  • Pigmentación: 8/10.
  • Duración: 4 h aprox.
  • Transferencia: 10/10 
  • La fecha de caducidad no viene impresa.
  • FPS 15.
Pros:
  • Agradable aroma.
  • Diseño elegante.
  • Alta pigmentación.
  • Humecta  los labios.
  • Contiene FPS
Contra:
  • Precio.
  • Transferencia.
  • Baja duración.
  • No es cruelty free.
Comentario:
Como se habrán dado cuenta los tonos naranjas y corales en esta primavera vienen con todo, y por supuesto no me podía quedar atrás en tendencias :) (jaja, mi excusa), así que compré un labial de una línea cara de Avon.
La barra está contenida en un envase de plástico metalizado, bastante llamativo y elegante; el tono que compré es bonito, aunque debo escribirles en el catálogo era más intenso y naranja; la pigmentación me parece baja; la barra tiene un aroma a aceite de almendras y es más cremosa a comparación del resto de labiales que les he reseñado de la marca, lo cual le da ese toque extra de humectación a los labios, sin embargo también esta cualidad junto con la pigmentación, aumente la transferencia y haga que la duración sea menor.
Voy a comprar otro labial de esta línea para ver si la pigmentación es igual o mayor en otro tono, obviamente esperare la oferta porque sinceramente no me agrada la idea de gastar $99.00 en un labial, jeje.

¿Alguna de ustedes tiene esta línea de labiales?, ¿qué les parece?.
En lo que piensan su comentario, vamos al siguiente review....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...