sábado, 28 de junio de 2014

Glossy Lips L.A. Colors

Hello hermosas!!! Excelente inicio de semana, aquí en México este lunes se pinta muy patrio y la cenita en la noche se avecina espectacular :D
El día de hoy les traigo el review de este gloss de L.A.Colors, que dejenme decirles que aquí en mi país hay una euforia en Youtube y blogs  por productos de esta marca y la de City Color, la primera es una excelente marca, y la segunda no la conozco, así que me daré a la tarea de conseguirles cositas; veamos este gloss..
Características: 
  • Tono:Carmel Apple
  • Aroma: Manzana.
  • Consistencia:Líquida.
  • Contenido: 15 ml.
  • Tamaño: 12 cm de  largo.
  • Precio: $39.0
  • ¿Dónde se adquiere?:Venta en tiendas Todo Moda
  • Hecho en:China
  • Pigmentación: 10/10.
  • Duración: 1 h aprox.
  • Transferencia: 10/10 
  • PAO impresa en el empaque.
Pros:
  • Precio.
  • Agradable aroma.
  • No tiene sabor.
  • Alta pigmentación.
  • Tiene aplicador.
Contra:
  • No humecta los labios.
  • Baja duración.
  • Alta transferencia.

Comentario:
No soy muy fan de los gloss, no sé por qué, pero no me enloquecen, sin embargo, en una de esas visitas a Todo Moda, en la que prometes que sólo llevarás lo necesareo y terminas comprando todo, se me pegó este gloss que me llamó la tención por el tono.
El producto está contenido en un envase de plsstico blando que lo permite comprimir para así tener producto en el dispensador, el cual es una mini brochita de cerdas sintéticas, si se dan cuenta nada del otro mundo. El tono del glos es un rojo manzana (disculpen la asociación chicas, jajaja), sin purpurina; de alta pigmentación; no deja la sensación pegostiosa sobre los labios; lo malo al ser un gloss es la duración y la transferencia del mismo, no todo en esta vida es felicidad :(
Es  un producto que me gustó, sobre todo en la relación calidad-costo-cantidad, sin embargo no hay más tonos que llamen mi atención, así que creo que me quedaré sólo con éste.
Cuéntame ¿Has probado productos de L.A. Colors?  ¿Qué productos? ¿La marca se puede conseguir en tu país?.

Nos vemos el miércoles!! Tengan una excelente Noche Mexicana!!

1 comentario:

  1. No he probado nada de la marca pero por lo que cuentas parece un buen producto =)
    Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...