domingo, 21 de septiembre de 2014

Creamy latte Greentea de Missha

Y pasando a otras cosas, les traigo el primer review de Missha en el blog (no entiendo porque no les había reseñado antes, pero en fin mi cabecita loca no sé que andaba haciendo), además es sobre un producto de limpieza facial....

Características

  • Olor: jabón de lavanderia.
  • Color: verde.
  • Textura: Mousse.
  • Contenido: 172  ml.      
  • Empaque: Plástico flexible (muy resistente).
  • Precio: $95.00
  • ¿Dónde se adquiere? Missha México
  • Hecho en: Corea.
  • PAO impresa en el empaque
  • Instrucciones de uso: Tomar una pequeña cantidad con las manos mojadas y frotar hasta formar abundante espuma, posteriormente aplicar sobre el rostro, finalmente enjuagar con agua tibia.
  • Ingredientes: 516 mg de latte de té verde.
Pros:

  • Bastante contenido.
  • No deja tirante el rostro.
  • Hidrata y suaviza la piel.
  • Deja la piel libre de impurezas.
  • Controla el exceso de grasa.
  • Libre de crueldad animal.
  • Precio.

Contra:
  • No es asequible.

Comentario:
LO AMO, LO AMO, ES LO MEJOR que mi piel ha conocido, es un excelentísimo producto. Este producto lo pueden encontrar en 3 presentaciones diferentes: chocolate, fresa y té verde, cada uno de ellos para pieles distintas y con diferentes beneficios; al ser mi cutis mixto, el latte de té verde era la mejor opción así que lo compré; el envase es grande, viene sellado con un plástico, no tiene cajita; el producto es de color verde clarito, de cosistensia mousse, super suavecito, con un ligero aroma a jabón de lavandería (en México: Zote, jaja), nada molesto; yo aplico este producto de la siguiente forma: mojo mi brocha para rostro de buyincoins (se las reseñé en post pasados) y vierto en ella un poco de producto, froto sobre mi piel por 10 min en lo que se forma la espuma (que es bastante) y después enjuago con agua tibia. El resultado es una piel limpia, hidratada, suave y nada tirante, todo lo contrario a los clásicos productos para piel mixta a grasa que secan por completo el rostro, haciendo que este genere más grasa como mecanismo de defensa y upss la empeoran, con este producto no pasa eso!!.
El precio lo vale, la cantidad de producto igual, es super rendidor, yo me acabo un botesito cada 2 meses y cachito utilizandolo día y noche. Super recomendado.
Pues esto es todo por el día de hoy, nos vemos mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...