miércoles, 11 de febrero de 2015

Essentials Lipstick de E.L.F

Hola hermosas mujeres!!! Afortunadamente ya es mitad de semana, yuhuuuu!! 
Creo que todas hemos visto o leído algo acerca de los labiales de Elf ya sea de la línea Essencial o Studio y a la conclusión a la que todo el mundo llega es que son Buenos, Bonitos y Baratos; y sin ser repetitiva o caer en la reseña 150000000 del mismo producto, quiero trerles mi pequeña aportación puesto que me encantan los productos para labios y Elf tiene una amplia variedad de ellos.

Características: 

  • Tono:  Voodoo y fearless.
  • Terminado: Mate.
  • Aroma:  Fresa.
  • Consistencia: Cremosa.
  • Contenido: 3.5 .
  • Tamaño: 7.5 cm de  largo.
  • Precio: Regular $39.99
  • ¿Dónde se adquiere?:  Elf México.
  • Pigmentación: 10/10.
  • Duración: 2 h aprox.
  • Transferencia: 10/10 
Pros:
  • Agradable aroma.
  • Alta pigmentación.
  • Cremosos
Contra:
  • Precio.
  • Transferencia.
  • Baja duración.
Comentario:
Compré inicialmente estos 2 tonos (digo inicilmente porque actualmente tengo otros 5 más, el resto se los mostraré en el capítulo 2 de TONOS, TONOS y MAS TONOS) para calar el producto, y quedé gratamente encantada, los tonos que escogí  fue Fearless un rojo cereza  satinado (para un look pin up) y voodoo que es un café-rojo-nude muy llevadero para el día a día;  los labiales son cremosos, con un ligero aroma a fresa (super ligero que se volatiliza rápido);  tienen una alta pigmentación, aunque se transfiera el producto, así que el retoque a lo largo del día si que se amerita, sin embargo es un detalle que se puede tolerar, y se toleraria más si nos lo vendieran con el precio de USA.
Son labiales con las 3 B´s, así que los hace super recomendables! 
Ustedes, ¿Los  han probado?
En instagram ya están publicadas las fotos de como se ven estos tonos sobre los labios :)
Nos vemos en el siguiente post :)

3 comentarios:

  1. Se ven hermosos, no los he tenido, pero espero probarlos pronto.

    Bye, te invito a mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero probar de elf esos que son finitos y retráctiles! Que he visto muy buenas opiniones! :) Te sigo por el ‪#‎BEEtag‬ de lunes !! Así que ya tienes una seguidora más!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    te encontré en #BEEtag

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...