sábado, 14 de marzo de 2015

Eye shadow Adara Paris

¡Hola hermosas! ¿cómo están? Yo aquí metida en cuatro cobertores, ¡hace mucho frío!, estamos a un paso de la primavera pero parece que entramos al invierno :( , dejando a un lado el clima, entremos de lleno al review, que como les mencioné la semana pasada es de... sombras...

Características

  • Tono:Citrusy, copper, diamond collection 04 y 05
  • Acabado: Metalizado y shimmer.
  • Textura: Compacta.
  • Contenido: 1.7 g
  • Tamaño: 2.9 cm de diametro.
  • Precio:  $22.00
  • Hecho en: P.R.C
  • Difuminado: 10/10.
  • Pigmentación: 3/10.
  • Duración sin primer 4 h aprox
  • PAO impresa en el empaque
Pros:
  • No son polvosas.
  • Libre de crueldad animal.
  • Hipoalergenico.
  • Sin aroma.
Contra:
  • Pigmentación.
  • Duración.
  • Sin aplicador.
  • Precio.


Tono Copper (arriba) y tono Diamond collection 05 (abajo)
Tono Citrusy (arriba) y tono Diamond collection 04 (abajo)
Comentario:
Como les comenté en instagram, hace un ratote hice un viaje express a Guadalajara, México, y quise aprovechar mi estancia cortita para adquirir y probar por primera vez estas sombras, que en mi ciudad si encuentro, pero al doble de precio (se me hacen muy  caras).
Solo adquirí cuatro, porque habia poca variedad en tonos y acabados. Las sombras que compré tienen acabado metalizado y shimmer. No contienen aplicador. Las sombras no son polvosas, se trabajan muy bien con brocha; la purpurina del shimmer es super finita y poco llamativa;  en cuanto a la pigmentación y duración no es igual en todas las sombras, como podrán observar, la única que pigmenta bien y sin primer es la metalizada, el resto da mucho que desear, ya sea en la mano o en mi ojo no pigmentan y se desvanecen rápido, con primer logro recuperar pigmentacion y duracion (¡Gracias a los dioses del olimpo cosmético por crear el primer!)
Tengo un sentimiento de decepción, esperaba más de estas sombras, en lo particular no las recomiendo, ¿por qué? Porque la relación calidad y precio no es proporcional y no es la misma en cada sombra; yo les recomiendo que mejor compren las sombras de bissú, que te ofrece excelente calidad (la misma en todos sus productos)  a un precio super accesible.
¡Las veo en el siguiente post!

4 comentarios:

  1. Que mal que no hayan salido tan buenas, si tienen precio elevado :c Probaré las de bissú si llegó a ver por aquí. Yo estoy contenta con las sombras de cy zone, tienen las tres B, jajajaja. Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! T_T no me gustaron :(, si consigues las de bissú, no dudes, son muy buenas; las de cy°zone me gustan mucho, pigmentan muy bien! Saludos!

      Eliminar
  2. no conocia esta firma , es una pena que pigmenten tan mal por que asi a simple vista tienen buena pinta.

    ResponderEliminar
  3. Una pena que no te hayan dado el resultado esperado! Aunque sin duda la primera es mi favorita y por lo que veo la que mejor ha resultado. Es un tono anaranjado precioso, seguro que le podrás sacar partido para los looks de verano. Y coincido contigo, menos mal que existen los primers para sombras! realmente nos sirver para sacar partido a sombras que de otra manera no servirían para nada. Un abrazo!

    theglowlab.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...