viernes, 18 de enero de 2013

¿Qué color de sombra debo escoger?

Este tema es trascendental para el maquillaje, ya que algunas ocasiones basamos la elección de la sombra con base al color de  la prenda que estamos utilizando ese día, sin embargo esta opción puede ser errónea si escogemos una sombra que no nos favorece, ya que terminaremos viéndonos con ojos pequeños, hundidos, etc (algo que no queremos :(.
    Para escoger el color de sombra que nos va bien, debemos fijarnos en el color de nuestro iris  y de esta forma será más fácil la elección:
Ojos verdes: las sombras que deberás tomar en cuenta son en color marrón, violeta, morado (cualquier tono).
Ojos marrones: las sombras adecuadas son en color verde, bronce, dorado, plateado, Algunos expertos mencionan que todos los colores son adecuados para este color de ojos.
Ojos azules: Se pueden utilizar sombras de color rosa, rojo, naranja, dorado, bronce y también azules (el tono de la sombra azul va a depender del tono de azul del iris: azul claro vs azul oscuro y viceversa, - para crear contrastes -).
 Una herramienta que resulta útil para la elección de colores es la Rueda del color; es muy fácil de usar: se identifica el color de ojos que tenemos, y el color de la sombra (con todos los tonos) será el que se encuentre en posición contraria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...