sábado, 27 de abril de 2013

Sweet Recipe Chocolate Eyes.

Hace unos días llego desde Corea del Sur mis productos de la marca Etude House que pertenecen a la línea Sweet Recipe.

Características
  • Tono: Chocolate eyes.
  • Acabado: Mate
  • Textura: Compacta.
  • Contenido: 13 g.
  • Tamaño: 7.5 cm de largo (es el largo solo de las sombras).
  • Precio: $320 .
  • ¿Dónde se adquiere?: Yo lo adquirí por Facebook
  • Hecho en: Corea del Sur.
  • Difuminado: 10/10.
  • Pigmentación: 10/10.
  • Duración: 6 h sin primer.
  • Fecha de caducidad impresa en el empaque


Pros:
  • Colores realmente hermosos y utilizables para el día.
  • Pigmentación, durabilidad y difuminado muy adecuado.
  • Paleta de sombras con un agradable diseño a chocolate.
  • No son polvosas.
  • La textura de las sombras es realmente muy suave.
Contra:
  •  Precio (pero vale la pena).
  • El estuche que se ve de color plata es de cartón y no de plástico (uno esperaría uno de plástico por el precio)
Comentario:
Me declaro fan de los cosméticos asiáticos, sobre todo de Etude House, realmente el estuche de sombras es hermoso, la presentación; los tonos son muy bonitos, perduran bastante tiempo, son muy utilizables para todos los días; podría seguir y seguir; espero que este review les sirva para que se animen a adquirir el estuche de Etude House, si lo sé, es un poco caro; pero créanme vale la pena.

1 comentario:

  1. Hooola bonita~! Yo quiero toda la línea sweet recipe T-T también soy una compulsiva con los cosméticos coreanos <3 chuchu~ leer tu review me ánima más a comprar esas sombras *-*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...