sábado, 20 de abril de 2013

Wonder Colour Lip Liner Oriflame

En esta ocasión decidí adquirir un delineador en tono coral (ya saben con eso de la primavera se antoja los colores chillantes)  y me animé a comprarlo de la marca Oriflame  que me tiene gratamente sorprendida.

Características
  • Tono: Hot Coral
  • Acabado: Mate
  • Contenido: 0.3 g.
  • Tamaño: cm de largo.
  • Precio: $115.
  • ¿Dónde se adquiere?: Venta por catálogo de Oriflame
  • Hecho en: Suecia.
  • Pigmentación: 8/10.
  • Duración: 5 h.
  • Transferencia: 5/10.
  • Fecha de caducidad impresa en el envase.


Pros:
  • Pigmentación aceptable.
  • Durabilidad aceptable.
  • Retráctil.
  • Fácil aplicación.
  • Libre de crueldad animal.
Contra:
  •  Precio.
Comentario:
Para empezar la barra del delineador no tiene una consistencia ni seca ni cremosa, termino medio; se desliza bastante bien por el labio y algo que me sorprendió es que no se ve mucha transferencia (debo decir que utilizó al delineador como barra de labios) .Pensé que iba a ser un color muy vibrante, sin embargo no lo fue (esto en vez de desagradarme me gusto bastante), es mate (como me gusta) y es el resultado es un color bastante discreto en los labios (me gusto mucho). El único detalle es el precio que me pareció un poco elevado, pero bueno comprendo que deben pagar impuestos, ni modo. Lo recomiendo, y seguiré probando los demás colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...