miércoles, 22 de mayo de 2013

Hidratante protector diario para el rostro tonalizante Chronos Hydra de Natura

Natura lanzó al mercado en la revista de Ciclo 7  su crema hidratante con color de la línea Cronos Hydra, en dos tonos (Tierra y Arena); la cual promete múltiples beneficios en un sólo producto, y para no hacer la entrada más larga demos paso al review:

Lo que promete:Unificar el tono de la piel, disimular ojeras e imperfecciones, hidratar por 24 h y acción antioxidante.
Características:
  • Tono: Tierra.
  • Subtono: Amarillo
  • Textura: Crema.
  • Contenido: 50 ml.
  • Tamaño: 11.5 cm de largo.
  • Precio: $159 (estaba en oferta de lanzamiento).
  • ¿Dónde se adquiere?: Venta en Facebook o con cualquier consultora Natura.
  • Hecho en: Brasil.
  • Duración: 8 h sin primer y con el calor del DF.
  • Cobertura: Baja a Media (se puede construir, lo que es igual a: entre más capas pongas mas cobertura tiene).
  • FPS 30.
  • Fecha de caducidad impresa en el empaque.
Pros:
  • Cobertura aceptable.
  • Bastante contenido.
  • Precio.
  • Elegante presentación
  • Libre de crueldad animal.
  • Empaque hecho de material reciclado.
  • Hasta ahorita es la única marca que conozco que tiene escritura braille en el empaque.
  • Hidrata por 24 h.
  • Se absorbe rápido.
  • Unifica el tono de piel.
  • Contiene FPS 30.
Contra:
  •  Debo utilizar polvo translucido, porque mi rostro queda brillante.
Comentario:
Yo le llamo la BB Cream de Natura (jeje) aunque con menos beneficios de una BB Cream; ¿Por qué la compré? Por mi tono de piel; miren tengo BB creams coreanas, sin embargo aunque utilizó el tono mas obscuro de las marcas, siempre termino como fantasmita; hace algunos días tuvimos un encuentro de bienestar Natura, donde nos presentaron los lanzamientos del ciclo, y como se puede probar el producto, cale inmediatamente la cremita y al observar que unificaba y se adaptaba bien a mi tono de piel, quise comprarla.
Llevo probándola algunos días y debo decirles que me ha gustado mucho, los tres primero puntos los cumple muy bien, el de acción antioxidante pues no lo puedo comprobar con tan pocos días, yo esperaría que si lo cumpliera porque contiene un grado alto de FPS. Aunque es crema debo decirles que no deja una sensación grasosa en la cara, al contrario se absorbe bien; el único detalle es que deja mi cara brillosa, lo cual arreglo aplicando polvo translucido (lo cual prefiero, a estar combinando base y bb cream para llegar al tono de mi piel).
Algo que no había puesto en anteriores post de Natura es el hecho de remarcar que los empaques se realizan de material reciclado, que son productos naturales, y que además son incluyentes: es la única marca que conozco, incorpora la escritura  braille en sus empaques (muy bien por eso).
Es una excelente opción de crema con color para piel morena, la recomiendo 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...