viernes, 17 de mayo de 2013

Mini Tint Cat Chu Wink Tony Moly

Después de unos días de no publicar debido a la falta de cámara, estoy de regreso con el review de muchos productos que se acumularon a lo largo de esta semana. 
Empecemos por la presentación mini del Cat Chu Wink de Tony Moly:

Tono: Cherry Pink.
Características
  • Aroma: Tiene aroma pero no lo puedo relacionar con algo conocido. 
  • Sabor: No tiene.
  • Color: Cherry Pink 
  • Presentación: líquido.
  • Contenido: 3 g.
  • Tamaño: aprox. 3.5 cm de altura.
  • Precio: $50.00
  • ¿Dónde se adquiere?:Venta por Facebook 
  • Hecho en: Corea.
  • Pigmentación: 10/10
  • Duración: 12 hr.
  • Contiene Aceite de Jojoba y Estevia.
  • No viene impresa la fecha de caducidad.

Comparación de tonos.
Pros:
  • Bonita presentación.
  • Tiene un aplicador de esponja.
  • Alta pigmentación.
  • Larga durabilidad.
  • El color es modulable.
  • Humecta.
  • Precio
Contra:
  • Cantidad.

Comentario:
Debido a que me gusto la tinta en tono Red Apple, me dije- ¿por qué no compras otro tono?- y efectivamente me compre otro tono en otra presentación diferente ahora compre el mini tinte de Tony Moly, y me podrán decir -¿Por que en esta presentación?- bueno es una respuesta fácil, la tinta Cat Chu tiene 10 ml de producto, considero que nunca me lo terminaré, así que opte  por una presentación que contuviera una menor cantidad, para que así no lo desperdicie.
El tono es un poco mas intenso y rosado comparado con el tono Red Apple, es humectante a comparación de la otra; tal vez para algunas personas que hayan adquirido ésta tinta, se les haga muy poca la cantidad que contiene, pero para mi es ideal porque estoy segura que si me la terminaré; el producto es fácil de aplicar, el tono se puede modular y pues ya saben el consejo que siempre les doy: exfolien y humecten sus labios porque con las tintas todo se descubre. Finalmente solo les digo que el envase es pequeño, lean bien cuanto mide, para que no se decepcionen.
Lo recomiendo 100%, si lo pueden adquirir háganlo!!

PD: Recuerden que nos pueden seguir a través de Facebook!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...