martes, 31 de diciembre de 2013

Gracias!!!!

Hellouuuuuuuuuuuuuuu Chicas Hermosas!!!!

Uff el tiempo se fue en un abrir y cerrar de ojos, de un primero de enero salté de repente a un 31 de diciembre...
Son demasiadas cosas las vividas en este año: buenas, malas, regulares, SURTIDO RICO (jejeje), porque finalmente eso es vivir: un pequeño jarabe que te hace madurar y crecer.
Gracias a todas mis lectoras y a mis clientas por seguir The Perfect Make-up  y comprar en mi tienda Sweet Beauty, no saben cuanto las aprecio, aunque sólo las haya leído o las vea cada vez que les entrego un paquete :) o simplemente vea sus visitas en la página de estadísticas (jejeje) se que están ahí GRACIAS!!!!
Tengo muchos propósitos para este 2014, tanto en mi profesión como para el blog y la tienda: para estos últimos espero tener los logos personalizados, quiero dedicarles mucho más tiempo para poder interactuar con ustedes!!!, como tienda espero estar participando en un festival, así que esperen el anuncio!!!, voy a tener variedad productos en stock  de más marcas Coreanas, voy a traer más review de productos coreanos, que se les gustan y divierten!! y hacer giveaway´s no sólo es un propósito es una meta!!!, espero poder realizar TODO esto y más si el TODO PODEROSO me lo permite y el destino no me alcanza, jijiji

Les deseo que este 2014 este lleno de Salud, Felicidad, Alegría, Mucho AMOR, también Dinero y por supuesto ÉXITO para que la vida tenga un plus DE ETERNIDAD, nos vemos y nos leemos el próximo año!!! 


GRACIAS, POR TODO, FELIZ AÑO NUEVO!!!

4 comentarios:

  1. Hooola, feliz año nuevo!!! Ojalá puedas postear mas seguido, mujer! Es una buena forma de relajar el surtido del que hablás jajajaja saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy, muchas gracias, feliz año!! empecemos con todo este 2014!!!! ya me estoy aplicando para postear más seguido :D, gracias por leerme hermosa, besos y abrazos!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...