sábado, 15 de junio de 2013

Elf Eyelid Primer # 7501

Hola chicas, he tenido un poco de trabajo, por eso me he atrasado con mis reviews, pero en este momento me pongo al día. Comenzaré con otro primer de ELF...

Características
  • Tono: Sheer #7501
  • Acabado: Matte
  • Textura: Crema.
  • Contenido: 5 ml.
  • Tamaño: 13 cm.
  • Precio: $50.
  • ¿Dónde se adquiere?: Yo lo compre en Chedraui pero también lo encuentras a través de la página WEB de Elf en México.
  • Hecho en: USA.
  • Fecha de caducidad impresa en el empaque.
Pros:
  • Tiene un dispensador, que facilita la aplicación.
  • Absorción rápida.
  • Fija bastante bien la sombra.
  • Potencializa el color de la sombra.
  • Libre de crueldad animal.
  • Precio.
  • Tiene color.
Contra:
  • Nada aun. 

Comentario:
Este primer en particular es una de mis herramienta diarias (lo alterno con el primer de Mary Kay), lo adquirí a buen precio (no se compara con el dolar que cuesta en USA, pero es más barato que el de Too Faced), se difumina bien, se absorbe rápido y finalmente fija las sombras alrededor de 8 h  (en esta temporada de calor); al igual que el primer anterior que les reseñé, éste también tiene color (en tono crema) pero al contrario del primer en tono champagne, éste no modifica ni altera el color de la sombra, sí te deja una base blanca que debes cubrir con las sombras -si es que no quieres que se vea- pero no le veo un mayor problema.
Lo recomiendo, si lo volveré a comprar porque es una excelente opción a buen precio. 
¿Ustedes ya lo han probado?
Recuerden que nos pueden seguir y visitar mi tienda en facebook y pinterest!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...