viernes, 7 de junio de 2013

On and Off para la entrevista de trabajo 2nda parte

Hola Chicas!!!
Bueno ya tienen su outfit para la entrevista, pero una parte muy importante es el cuidado personal, muchas de ustedes nos diran: ya lo sé!!!Pero estos puntos pueden ayudar a tu confianza en la entrevista. Así que comencemos:

Cabello
No es un día para imprevistos
1.- No te recomendamos las decoloraciones muy extremas (tuviste el cabello negro y ahora es rubio platinado) por que dejan muy débil y maltratado, el entrevistador no sabrá que tenias el cabello hermoso hace dos días, ni preguntará, solo pondrá que eres un poco descuidada. Lo mejor en estos cambios seria hacerlo gradual, tu cabello también lo agradecerá.
2.-Si tienes el cabello ya teñido, si ya tienes 2 dedos de raíz retocalá y si tienes algún tono rojizo que luego se deslavan muy fácilmente, lo ideal es que lo retoques.
 3.-En cuanto el corte es decisión tuya, puede ser solo un despunte o un cambio de look, solo recuerda que tiene que ayudar a elevar tu confianza, así que lo que te haga mas cómoda es lo mejor.

Puedes acompañar de un pequeño 
masaje facial.
Cara
1.-Supongamos que la siguiente semana tienes 2 o 3 entrevistas, el domingo haz tu día de spa, así estarás lista y relajada para la entrevista.

 2.- Si tienes acné, te sugerimos hacerte una limpieza facial ayudara a disminuir o quita el problema (próximamente pondremos un post al respecto), como ultimo recurso puedes usar primer y base (lo mas parecido a tu tono) al momento de maquillarte, pero regresando a casa te tendrás que desmaquillar o tu problema se puede agravar. 
Lo mas importante es la confianza en ti, recuerda evaluaran tus habilidades y personalidad.

3.-Prepara tu piel antes de maquillarla: exfolia primero, humecta y ahora si maquilla

4.- De los nervios no pudiste dormir y ahora tu cara se ve cansada, al momento de limpiarla pasa un hielo por toda tu cara, en especial en la zona de las ojeras, ayuda a deshinchar un poco y dará una impresión mas fresca a tu cara

Recuerda lo que dijimos de tomar
 en cuentala forma de tus ojos.
Cejas
1.- Son el marco de los ojos, para lograr la forma perfecta tienes que ver la forma de tu ojo y tu cara, si tienes la posibilidad seria genial ir a que te hagan un diseño de cejas, por un profesional claro!!
2.- También puedes usar las plantillas y probar un dia antes que forma te favorece más.



Cuidar los detalles sirve para que estes
mas tanquila y confiada
Labios
Si tienes pellejitos o un poca seca, primero que nada toma agua en la boca se ve la hidratación del cuerpo, siguiente puedes exfoliarlos con un poco de azúcar y miel.





Cuerpo
Se discreta con tu tatuaje en la entrevista, después la ley te
protege. 
1.-Tomate un día para mimarte antes de la entrevista, tomarte un buen baño, poner musica que te guste y relajare, después de dejar todo listo: tu curriculum ya impresó, tu oufit  y tus zapatos listos.
2.-Si tienes perforaciones o tatuajes visibles,busca taparlos para tu entrevista, en México si existe una ley que protege a las personas con tatuajes, pero será tomado en cuenta ya que los  psicólogos dicen que las personas que llevan tatuajes o perforaciones son gente que tiende a ser rebelde y puede darte un punto negativo.

Manos y Pies
Súper importante que te hagas manicure o pedicure, lo ideal para las entrevistas es la manicura francesa o si lo quieres puede ser a juego con lo que te vas a poner, pero tus manos deben estar impecables!!
Recuerda que puedes tomar el estilo que mas te agrade.

Bueno Chicas esperamos que nuestros consejos sean utiles y puedan ayudarlas a tener exito y a lograr sus metas, recuerden que si es importante la primera impresión pero al final su desempeño es lo que las hara triunfar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...