sábado, 29 de junio de 2013

Pestañas de impacto

Las mujeres que deseamos tener pestañas de ensueño somos muchas, es por eso que en esta ocasión te doy  tips para lograr pestañas de impacto...

  • El clásico de todos: Aceite de ricino o almendras.
Después de la limpieza facial nocturna, aplica aceite de ricino o almendras en tus pestañas, ayúdate de un isopo, tus dedos o un cepillo limpio. Se constante, los resultados no se ven inmediatamente, podrás notar la diferencia hasta 4 semanas después aproximadamente.
  • Riza tus pestañas en tres tiempos.
Riza cerca de la base, en medio y en la parte superior de las pestañas, esto hará que tengan una forma más definida tus pestañas y se distribuya mejor la máscara.
  • Delinea tus ojos.
Delinea tus ojos con un lápiz marrón o negro, procura que la línea sea muy fina y muy cerca de las pestañas superiores, con esto se consigue un efecto óptico de pestañas más pobladas.
  • Utiliza polvo compacto.
Aplica polvo compacto en tus pestañas (antes de la máscara) y posteriormente aplica la máscara. Este truco da mayor volumen.
  • Utiliza dos máscaras de pestañas diferentes: una que alargue y otra que de volumen.
Primero aplica la máscara alargadora y posteriormente la mascara con volumen, notarás la diferencia.
  • Aplicar varias capas.
Aplica 3 capas de máscara de pestañas. Deja secar cada capa para aplicar nuevamente. Ten cuidado de no crear grumos o de pegar las pestañas porque si no arruinará el maquillaje.
  • Pestañas postizas.
Siempre queda esta opción si no tienes tiempo para todo lo anterior, las puedes conseguir en muchos tipos de grosor, largo y espesor.
  • Ultra recomendación:
No rices tus pestañas con la máscara ya colocada.
No cortes tus pestañas.


Espero te ayuden estos sencillos tips, y si tienes otros te invitó a compartirlos dejando tu comentario aquí abajo o en facebook.

4 comentarios:

  1. Me encantaron los tips!!!!! Si hay algo que me gusta cuidar y tener impecables son mis pestañas! Tomo nota :D
    Buen finde!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustaron y si los pones en practica me dices como te fue o me compartes una foto!!. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  2. Super útil la info!!
    Sobre todo lo del aceite de ricino y almendras! A poner en práctica!
    BEsito desde http://simplestbeautyblue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar Ailen, este tip me ha funcionado muy bien, pero necesitas esperar, luego comparteme la foto del después si lo pones en practica. Saludos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...