domingo, 2 de junio de 2013

Mis imprescindibles de Mayo

Terminamos hace 2 días un mes más (¡que rápido se pasa el tiempo!), en esta ocasión les presento mis 10 productos TOP del mes de mayo.






1. Crema facial efecto afina poros Sebo Specific de Yves Rocher: ideal para piel mixta a grasa, perfecta para utilizar esta temporada.






2. Crema Universal Cherry  de Oriflame: super hidratante para labios, no deja sensación grasosa.








3. Aceite corporal y Bálsamo corporal  Té Verde de la línea HerbariuM de Schatz & Cattani Spa: son perfectos para hidratar tu cuerpo, se absorben rápido :)









4. The original Deep  Cleansing Cream Noxzema: es un limpiador facial con un fuerte aroma a alcanfor, pero que ha hecho la diferencia en mi rostro, combinado con el siguiente imprescindible. 









5. Gel Exfoliante de la línea Sebo Specific de Yves Rocher: hidrata, exfolia y limpia el rostro, siempre ha sido una buena inversión.




6. Base para sombras Mary Kay: un primer a buen precio, accesible y que además no aporta color al párpado.






7. Estuche de Sombras Sweet Recipe Chocolate Eyes de Etude House: sin duda mi básico de mayo y creo que de los próximos meses.


8. Sweet Recipe Chocolate Smudge Liner de Etude House: delineador en gel  que dura bastantes horas sin moverse, ideal para esta temporada.






9. Para mis pestañas, el imprescindible siempre es la Mascara Stira Lash de CyZone.





10. Para dar aroma a mi día utilicé el Body Mist Red Mango de Missha, un aroma frutal, que no es nada escandaloso y si muy refrescante.






Estos fueron mis productos del día a día durante mayo, cuéntame cuales fueron los tuyos y si tienes dudas sobre alguno puedes dejar comentario aquí abajo o en facebook. 
Algunos de los productos tienen reviews, así que te invitó a leerlos; y otros aún no, los iré subiendo en el transcurso del mes.
Recuerda que nos puedes seguir en Facebook y Pinterest.

4 comentarios:

  1. Hola guapas! Me llama mucho la atención la máscara de pestañas! No conocía la marca!
    Un beso :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, gracias por leernos, a mi me encanta esta mascara de pestañas, sustituyó por completo a la Colosal de Maybelline, te deja las pestañas grandototas, te dejo el link de review de la mascara para que la conozcas mejor; se vende por catálogo y sólo en América del Sur y México (no se de donde nos escribas), si desearás algo no dudes en contactarnos :)

      Eliminar
    2. PD: Aquí el review: http://the-perfect-makeup.blogspot.mx/2013/02/he-descubierto-mi-mascara-de-pestanas.html

      Eliminar
  2. Hola Caro! Dónde puedo conseguir el estuche de sombras de Etude House? Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...