sábado, 3 de agosto de 2013

Baby Doll Pot Concealer Tony Moly

El segundo producto pertenece a esta marca que es una de mis consentidas, me refiero a Tony Moly...

Características:
  • Tono: 2, Natural beige
  • Subtono: Amarillo
  • Textura: Crema.
  • Contenido: 4 g.
  • Tamaño: 3.9 cm de diámetro.
  • Precio: $100.00 
  • ¿Dónde se adquiere?: Tienda de facebook Sweet Beauty.
  • Hecho en: Korea
  • Duración: 8 h con el calor del DF.
  • Cobertura: Alta
  • PAO (Period After Opening) no viene impresa.
Pros:
  • Precio.
  • Alta cobertura.
  • Bastante contenido.
  • Elegante envase.
  • No es comedónico. 
Contra
  • No hay variedad de tonos.
  • No contiene dispensador de producto.
A. Antes de la aplicación B. Después de la aplicación
Comentario:
Para mi el corrector es un producto básico e importante que no debe faltar en el neceser de cada una de nosotras; personalmente estaba en busca de uno que tuviera las 3 B's de bueno, bonito y barato; además de la C de no comedónico, jeje.
Después de probar muchos dí con éste, que se convirtió mi favorito, por lo que ya  no lo suelto!!
Este corrector es en crema, en subtono amarillo y de alta cobertura (cubre porque cubre), aunque tiene esta última característica no deja sensación pesada (ya saben, de sentir que se pusieron los kilos de maquillaje encima), no hace pliegues, y sobre todo  no provoca comedones (no lo dice en algún lado pero en mi experiencia así fue). El envase es muy elegante, es de plástico, transparente (te permite ver el producto) y la tapa es de rosca, está bien protegido para que no se seque y si se cae no se rompa. 
Hay dos problemas: el primero es que sólo hay dos tonos, yo utilizo el más "oscuro" pero sigue siendo claro para mi tono de piel(logro resolver este problema aplicando mi base de maquillaje encima, se unifica bien el tono) y el segundo es que no tiene un dispensador. 
Es muy buen producto y a un super precio, se difumina muy bien con brocha, esponja o dedos. Si tienen la oportunidad de comprarlo háganlo!!

8 comentarios:

  1. No conocia este producto tiene buena pibta la verdad
    Ami tambien me gustan los productoscon las 3B
    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aindriu, este producto reúne las 3B's ojalá lo puedas probar!!
      Besitos :)

      Eliminar
  2. Qué buena pinta! Yo tengo alguna cosita de TM y me gusta bastante, así que este corrector pasa directo a mi wishlist (haciéndole la competencia al de Skinfood)
    Besitos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agly, es excelente corrector,!! no he probado el de Skinfood :( todavía pero lo anexaré a mis siguientes compras para comparar.
      Saludos :)

      Eliminar
  3. Pues me parece un producto muy interesante a tener en cuenta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, definitivamente sí tómalo en cuenta, es un excelente producto!!
      Saludos!!

      Eliminar
  4. jaja sabes? yo creía que era corrector de ojos,"exclusivamente" pero sirve de corrector de ojos y de lo que quieras,obviamente que bien n.n :o,lo quiero comprar porque nunca he tenido un corrector y pues mejor que el primero sea "bueno"y que me entre por los ojos cómo este *w*,oichh solo que no se cual de los dos colores es mejor para mi,el primero lo veo claro de mas para mi piel,pero el segundo oscuro de mas para mi piel...asi que no se cual compraré(cuando pueda xd),de todos modos yo hago y haría cómo tú,poner la base de maquillaje o bb cream o lo que sea despues del corrector,en lo personal no me agrada ver a las chicas que se lo ponen despues de la base,siento que aun que difuminen se nota "mas claro" o demasiado maquillado debajo de los ojos,,,.creo que es mejor antes,asi que...quiza deberia atraverme con el primero? buaaa si es que pido consejo sin que me haqyas visto la caraxddd -.-"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Mil disculpas por contestar hasta ahorita, yo opino que si es la primera vez que compras uno, si sea de buena calidad para que la aplicación sea mas fácil,n se si eres muy blanca, pero si te quedan estos correctores, entonces si, jaja, si tienes muchas imperfecciones, primero aplica tu base y después aplica el corrector especificamente en la zona y difumina con esponja (esto hace que no se vea cargada ni acartonada la piel), si solo lo utilizas para el area de la ojera, colocalo como uno normal y sella, estos correctores también me ayudan a iluminar esa zona y como parte de mi contorno, espero te ayude, saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...