domingo, 25 de agosto de 2013

Corrector alta cobertura Natura Una

Hola chicas!!, ¿cómo han estado? espero que este domingo se carguen de muchas energías para comenzar la semana :)
Durante mi búsqueda de correctores de alta cobertura, encargué al mismo tiempo que el corrector de Tony Moly (ve el review aquí) este corrector de Natura.....

Características:
  • Tono:Castaño
  • Subtono: Amarillo
  • Textura: Crema.
  • Contenido: 10 g.
  • Tamaño: 8 cm de largo
  • Precio: $116.00 
  • ¿Dónde se adquiere?: Venta por catálogo Natura o con consultoras Natura
  • Hecho en: Brasil
  • Duración: 9 h 
  • Cobertura: Alta
  • Fecha de caducidad impresa en el empaque.
Pros:
  • Alta cobertura.
  • Bastante contenido.
  • Envase práctico.
  • No es comedónico.
  • Probado Oftalmológico y dermatológicamente.
  • Precio.
  • Libre de crueldad animal.
  • Larga durabilidad
  • No hace pliegues.

Contra
  • Van a retirar el tono castaño :(
A. Producto y mi piel sin él. B.El producto aplicado.
Comentario:
El envase de este producto es muy práctico, es pequeño (se puede llevar en la bolsa), el extremo termina en punta, lo que permite obtener el producto fácil y rápido, sin la necesidad de andar metiendo tus deditos al envase.
Este corrector es en crema; en tono castaño, para mi el tono perfecto no queda blanco ni obscuro, es el ideal!!!, en subtono amarillo (10!!) y de alta cobertura (cubre super bien); el producto no es pesado, no te deja plastas o pliegues; dura horas sobre la piel, y lo más importante no provoca comedones. A mi me parece que el precio es accesible considerando que esta línea de Natura es CARA.
El único GRAN problema es que en la revista No. 13 van a retirar el tono castaño (T_T).
Lo recomiendo, si lo has visto en revista y has dudado en comprarlo por temor a invertir y que no cumpla lo que promete (como me paso a mí), te aconsejo que te quites el miedo, el producto es excelente :)
Si me preguntan -¿Que corrector te gustó más? ¿Tony Moly o Natura?- les contestaría que los dos me gustan, sólo que el primero lo aplico antes de  la base  y el otro lo puedo aplicar antes, después o sin la base (ojo!! no utilizo los dos correctores al mismo tiempo).

Espero sus comentarios, recuerden que me pueden seguir a través de mis redes sociales que encontraras en la barra lateral :)

7 comentarios:

  1. Muy buena reseña! ahora tengo muchas ganas de probarlo!!!
    besoos!

    Naty de Pardo
    www.natydepardo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia, la verdad es un gran descubrimiento para mi (lamentablemente tarde,jeje, ya no va a ver de mi tono), no pensé que tuviera una gran cobertura pero me sorprendió..
      Saludos!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! yo uso el tono medio, la verdad es que el corrector es espectacular!!! Soy consultora en Argentina, varias chicas me han pedido el castaño porque los otros les resultan claros, pero acá hace rato que ese tono no está más, lástima!!! :(
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!, la verdad es que si es una lastima que ya no saquen este tono, es ideal para pieles morenas :( , y lo peor de todo es que lo haya descubierto hasta ahora T-T
      Saludos :)

      Eliminar
  4. A mi me resulta molesto que no vendan Natura en Europa (bueno, creo que está en Francia nada mas), porque si bien no probé nada aun (estoy esperando que mi madre me mande un delineador que le encargué) creo que tiene muchas cosas interesantes!

    Es una pena que vayan a descatalogar el tono que te va bien porque cubre de maravilla!

    Besitos desde Girls that glitter love the dark
    Estoy de sorteo aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia!!
      Efectivamente Natura en Europa esta presente únicamente en Francia, tiene productos de buena calidad y los aromas son realmente deliciosos, cuando quieras hacemos un swap :)
      Ya ni llorar es bueno, lo descubrí muy tarde :(
      Ya me paso por tu blog :)
      Saludos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...