sábado, 17 de agosto de 2013

Swap internacional con Beauty Classy and Fabulous, Vol. I

Hola Chicas!!! Espero  estén bien, disfrutando de este fin de semana :)
Como se habrán enterado por Facebook, realice un swap con Carlyta autora del blog argentino "Beauty Classy and Fabulous" (puedes visitarlo aquí), sin caer en una super crónica, les comento que nos pusimos de acuerdo;  fijamos monto, productos, marcas, tonos y finalmente cuando reunimos todo, la fecha de envío. 

Tenía pensado iniciar este fin con review's de productos pero el paquete del Swap llegó esta semana (para ser precisa ayer: viernes) y como no pude esperar más debido a que  parezco niña con juguete nuevo, me dispuse a escribir este post y hacer a un lado los review's (jeje).

Les adelanto que todas las cosas me gustaron (no es por quedar bien, de verdad), pero creo que ambas (ella ya les contará lo que lleva el paquete que le envié en cuanto el correo de Argentina se digne a liberarlo) escogimos correctamente.

Vamos a ver primero una vista general de las cosas....



Ahora veamos una por una..



Tortulan Leche Desmaquillante 

Es una leche que elimina maquillaje e impurezas (la poderosa mascara de pestañas a prueba de agua no la va a quitar pero lo demás sí, y muy bien!!), no me irritó la piel, tampoco la dejó brillosa o tirante, deja suave y refrescante la piel, además de que tiene un agradable aroma a flores, Super Producto!!







Toallas de limpieza facial Care Acné O2 Farmacity.

Estas toallitas vienen MUY humedecidas en un líquido que contiene Triclosan y aceite de árbol de té,  y dice en la etiqueta que fueron diseñadas para prevenir la aparición de granitos y puntos negros.
No soy mucho de usar toallas faciales para desmaquillar o limpiar la cara, porque en anteriores experiencias me habían tocado las clasicas toallitas secas, las que no quitan nada, las que irritan la piel, las que dejan tirante el rostro, o las que se rompen antes de sacarlas (jeje)  pero estas toallas tienen todo lo contrario: limpian muy bien, dejan la piel muy fresca sin sensación de horrible tirantes, no se rompen, vienen super húmedas, tienen un aroma muy fresco; y aunque su finalidad no es retirar maquillaje, lo hacen con las manos en la cintura (excepto mascara de pestañas). Le diré a Carlyta que me envié una caja de estas toallitas en otra oportunidad, jeje

Bálsamo para labios Extreme Farmacity

La primera impresión cuando vi este producto fue -Es una sombra, jeje- pero no, es un bálsamo para labios, con aroma a Strawberry, y la verdad que no miente, en cuanto se destapa llega el aroma (muy agradable), no tiene sabor (un 10!!); humecta los labios; no los deja grasosos, al contrario los deja suaves, y esta sensación perdura por bastante tiempo.














Labial FPS 8 Natura Faces.

Me podrán decir -¿por qué Natura?, si en México venden Natura- muy fácil chicas, esta línea no la venden aún en México y la verdad me entró mucha curiosidad porque la había visto en catálogos de Argentina, Brasil, etc.... Así que me adelanté un poco, jeje 
El labial llegó un poquito maltratado de la punta pero es NADA para la travesía que se aventó :D
El tono del labial es Canela Envolvente -No, no es café ni nude- es un tono rosa-rojo-morado (jeje) muy bonito, super usable esta temporada, creo que se va a convertir en uno de mis consentidos!!, no tiene sabor, tiene aroma a barra de labios común y la duración es aceptable. Además la tapa cuenta con un pequeño espejo :)


Mascara Power Lash de Violetta Fabiani
Esta máscara me llamó mucho la atención desde que le quité el empaque, que monada de envase, ¡super elegante!, cómo soy obsesionada de las máscaras de pestañas, ésta va a tener post aparte para que la conozcan mejor, pero se las presento:


Y como este post quedó un poco largo, lo dividí en 2, así que esperen  la segunda parte de este Swap !!!!

4 comentarios:

  1. Qué lindo hacer swaps, me encantaría hacer uno. La verdad que nuestro correo en Argentina deja mucho que desear, le sigue a las retenciones en la aduana en la lista de odiados jaja.
    Muy lindos los productos.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gise!!
      La verdad es que es divertido hacer Swap's, te da la oportunidad de conocer a otras personas que están detrás de esa computadora en otra país del planeta tierra, te diviertes comprando y seleccionando los productos!!; había leído que el correo de Argentina era un poco "lento" pero no lo creí hasta que realice este Swap :(
      Si en algún momento te decides a hacer uno, me apunto!
      Besos!!

      Eliminar
  2. aaaaaaaaaaaaa CUANTO ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO TODO!!!!
    Que pena que algunos envases hayan llegado maltratados :( Pero la verdad estoy contenta que todo llego bien y que te gusto :D Aparte para mi fue super divertido elegirlo :D
    http://www.classyandfabuluos.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME ENCANTÓ! TODO, TODO!!, sólo llegaron un poquito maltratados, pero nada de preocupación ;), ya estoy juntando para hacer el siguiente, jeje!!!
      Besos!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...