viernes, 9 de agosto de 2013

Tip's para que perdure el color del labial...

Hola chicas!! En mi tarea de estar exportando algunos datos de Facebook para acá, caí en cuenta que tenía suficientes tip´s como para formar este post;  algunos ya  los conocen, otros tal vez no, pero el propósito siempre es el mismo:  que perdure el color del labial por más tiempo...

  1. Introduce el labial al congelador y déjalo ahí por 30 minutos, después sácalo y comienza a maquillar.
  2. Si el congelador no fue suficiente, maquilla primero tus labios con polvo translúcido (utiliza una esponja) y posteriormente aplica la barra de labios (esté consejo es clásico)
  3. Si no tienes polvo translúcido, no te desesperes!! aplica base de maquillaje en lugar del polvo.
  4. Otra opción es utilizar un delineador de igual o parecido tono al de tu barra de labios, y con el delinear y rellenar tus labios antes de aplicar el labial, esto además te ayudará a que no se corra en tus líneas de expresión..
  5. Ya maquillaste tus labios y quieres que perdure mas tiempo!!! Aplica polvo translucido sobre el labial (ojo: esto matificará el color).
  6. Utiliza un pincel para aplicar el labial, este instrumento deposita la cantidad necesaria sobre tus labios!! otra buena razón para utilizar pincel..
  7. El clásico de todos (cada una de nosotras aprendió con su mamá): aplica el labial, posteriormente quita el exceso con un Kleenex (haciendo ligera presion sobre los labios), después aplica nuevamente el labial y vuelve ha hacer lo mismo con el kleenex, finalmente coloca otra capa de labial; todo esto hace que aumente la pigmentación del color.
  8. No tienes tiempo para todo esto,opta por el acabado mate o semi-mate de los labiales, por lo general estos acabados siempre duran más sobre los labios
  9. !No te gusta el acabado mate! No te preocupes, aplicas gloss transparente, ésto creará una película que servirá para proteger el color...una delgada capa, tampoco exageres!!.
  10. ¡No te gusta el gloss! No te preocupes, utiliza una tinta para labios, ya sea sola o antes de aplicar el labial.

Estos son unos sencillos tip´s que comparto con ustedes, unos son más laboriosos que otros pero  todos  me han funcionado, feliz fin de semana!!!

4 comentarios:

  1. Muy buenos tips, la del freezer no tenía idea, yo amo mis brochas, pero odio el pincel para labios, me gusta aplicar directamente el labial ;)
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gise, me alegra que hayas descubierto un tip nuevo en mi blog :) , yo utilizo el pincel frecuentemente, lo que no me gusta de este pequeño instrumento es el sentir que me tardo mucho tiempo en maquillar mis labios, jeje

      Eliminar
  2. Thank you for visiting my blog ^-^ These are great options ^-^ I am now your new follower ^-^

    apieceofmi.blogspot.com

    - kat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Kat, Very welcome! Thanks for reading my blog, I hope you will find useful the tip's :)
      Regards!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...