domingo, 11 de agosto de 2013

Labiales Color Full de CyºZone

Hola chicas!! ¿Cómo han estado? descansemos el día de hoy para comenzar con muchas energías la semana!! 
En esta ocasión traigo este review de otra línea de labiales de CyºZone, y aprovecho el mismo para presentarles otros dos tonos que ya tenía.

Características:
  • Tono: Red Squizofrenia, Malice Red, Circus PinK
  • Acabado: Satinado.
  • Aroma: a barra de labios 
  • Sabor: Algodón
  • Contenido: 4 g.
  • Tamaño: 6 cm de largo.
  • Precio: $39.90
  • ¿Dónde se adquiere?: Venta por Catálogo de CyZone.
  • Hecho en: Colombia.
  • Pigmentación: 10/10.
  • Duración: 3 h aprox. sin tomar o beber.
  • Transferencia: 9/10 
  • Fecha de caducidad impresa en el plástico que sella el labial
Pros:
  • Alta pigmentación.
  • Precio.
  • Humecta los labios.
  • Libre de crueldad animal.

Contra:
  • Tiene ligero sabor.
  • Transferencia.
  • Baja durabilidad.
Comentario:
Estos labiales pertenecen a la línea Full Color de CyºZone, vienen sellados con una envoltura de plástico (donde tienen impresos los ingredientes y caducidad), no tienen grabado en la barra de labios "CyºZone" a comparación del Xtra-orange (puedes ver la reseña aquí); el aroma es a la de una barra de labios común; tienen un ligero sabor a algodón pero a comparación con el otro (Xtra-Orange), no es tan escandaloso y no dura tanto (de hecho se va al cabo de unos minutos); la barra de labios se desliza muy bien; la pigmentación es excelente, y tiene una durabilidad aceptable a pesar de su transferencia (tampoco voy a pedir que me dure todo el día por $40.00); el acabado de los tres tonos es satinado; finalmente el precio es muy accesible!!!
Definitivamente esta línea de labiales de CyºZone me gusta  por la pigmentación y porque no tiene aroma y sabor tan intenso.

Ustedes, ¿tienen algún labial de esta marca?


Les deseo que tengan buen inicio de semana!!

8 comentarios:

  1. amo los labiales de cyzone!!!!!!!!! La relacion precio calidad es excelente para mi!
    El malice red es una belleza!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola carlita!!
      A mi me gusta esta línea, porque los colores si que son intensos; la verdad es que hay productos en catálogos que tienen muy buena calidad y además están a precios accesibles (eso me gusta más) :D
      Saludos!!

      Eliminar
  2. Tengo tanto el malice red como el red squizofrenia y son muy lindos, súper económicos, pero odio que se transfieran tanto, si fuesen de larga duración serían lo más. No sabía que eran cruelty free, así que súper contenta con ese dato!
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gise!! La transferencia no me gusta, si estos se transfirieran menos serían ideales, jeje; las tres marcas de Belcorp son libres de crueldad animal :)!!
      Saludos

      Eliminar
  3. yo no tengo de estos labiales pero me gusto mucho el rosa creo que buscare alguin quie me lo venda
    te invito a que pases ami blog si quieres http://misobsesionesyunpocomas.blogspot.mx/2013/08/productos-terminados-finiquito-se-acabo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary, los labiales son buenos, ojalá los puedas conseguir y me platiques tu experiencia.
      Gracias por pasar, y por supuesto te visito :)

      Eliminar
  4. Me encantan, estoy obsesionada con estos labiales le dan actitud a tu rostro

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tenemos gustos similares en xolore de labiales. Que lindo blog!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...