miércoles, 7 de agosto de 2013

Crema facial microexfoliante purificante Chronos de Natura.

Hola chicas!!! ya es miércoles, tomemos energía para terminar la semana.
Si eres de las personas que les gusta hacerse faciales en casa, te recomiendo leas el review de este microexfoliante.....

Lo que promete: Con micro partículas exfoliantes de bambú  complementa la limpieza del rostro: remueve las celulas muertas  y promueve una exfoliación intensa (microdermoabración) que ayuda en la reducción de las líneas finas de la piel, renovando su textura y apariencia, dejándola suave luminosa y uniforme.... 

Características:
  • Aroma: Tiene aroma a jabón de baño. 
  • Color: Blanco
  • Textura: Crema - Granular.
  • Contenido: 50 g. 
  • Tamaño: 11.5 cm   
  • Precio: $229.00
  • ¿Dónde se adquiere?: Venta en facebook o con consultoras Natura
  • Fecha de caducidad: Impresa en envase
  • Hecho en: Brasil.
  • Indicado para todo tipo de piel.
  • Contiene: micro partículas exfoliantes de bambú, manteca y aceites vegetales
Pros:
  • Exfolia a profundidad.
  • Aroma refrescante.
  • Deja la piel suave.
  • Para todo tipo de piel.
  • Envase elegante.
  • El empaque es hecho de material reciclado.
  • Libre de crueldad animal.
Contra:
  • Precio 
Comentario:
Este exfoliante lo calé en un encuentro Chronos; en ese momento lo subestimé, cuando me estaba realizando la exfoliación me dispuse a masajear mi rostro intensamente porque pensé que las micro partículas eran eso MICRO y que no harían nada, Gran error!!, cuando lo aclaré  sentí mi rostro refrescante pero después de secarlo, me ardió  y quedó como luz roja de semáforo (imagínense soy morena), lo bueno fue que desapareció esa sensación al cabo del tiempo y después de colocar todos los demás productos, pero bueno en ese momento cometí un error; y por eso mismo fue que me animé a comprarlo porque aunque tenía esos problemas vi mi piel muy limpia y suave.
Les puedo comentar que el envase es elegante (de hecho los envases de esta línea así son), la textura es como crema, en color blanco (lo que permite que las partículas se confundan y tomen el pelo a los incrédulos, jeje); cuando distribuyes el producto es cuando sientes la textura granular y vez las partículas; se aplica después de la limpieza, con el rostro húmedo y dando movimientos circulares, finalmente se aclara con abundante agua, de esta forma no eres tan agresiva con tu piel (no terminas como yo, jiji); el resultado es una piel super limpia y suave (no la deja tirante y seca). Yo lo utilizó 2 veces por semana (con este producto mi piel no da para más) y después de aclararlo aplico una mascarilla hidratante (siempre).
No había tenido un producto tan EXFOLIANTE como lo es éste, definitivamente lo recomiendo!! el precio es el único CONTRA de este asunto, pero mejora con las ofertas que luego salen en Natura.

Recuerden que me pueden dejar comentario a través de las redes sociales que aparecen a su derecha :)

4 comentarios:

  1. a mi los productos TAN exfoliantes nunca me van bien :S tengo la piel muy sensible
    probaste la gommage de la roche posay? Es la gloria misma

    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlita!! no he utilizado el exfoliante que me dices, aunque he visto reseñas de ese producto y coinciden contigo, a ahorrar nuevamente, jeje!!
      Saludos :)

      Eliminar
  2. ami me gusta mucho natura este no lo e probado pero lo are

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería una buena inversión si lo compras!!
      Saludos :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...